[Reseña] Calendar Girl II - Audrey Carlan

Título original: Calendar Girl, Volume Two.
N° de páginas: 488
Saga: 2/4
Editorial: Planeta
Año publicación: 2016
Temática: Erótica, Romántica.

Sinopsis

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...

Opinión [Puede contener spoiler]
Como ya les había comentado, estas entregas son en tomos trimestrales, por tanto este segundo libro contiene los meses de abril, mayo y junio. (La primera está reseñada aquí.)

Al igual que la reseña anterior, revisaré mes a mes:

Abril: Mason, Boston. Mason es un hombre que representa su papel de macho alfa, es mujeriego y ha tenido varios espectáculos por culpa del alcohol. Recientemente fue contratado por los Red Sox y necesita hacer una limpieza de imagen, por lo que contrata a Mia para que se haga pasar por su novia y así aplacar a la opinión pública.
Durante este mes Mia descubrirá al hombre que se esconde tras la careta, su historia y sentimientos, lo ayudará a limpiar su imagen y a llevar a cabo su historia de amor, lo cual forma una lazo afectivo muy fuerte entre ellos, casi como hermanos.

Mayo: Tai, Hawaii. Mia fue contratada para realizar una sesión de fotos para trajes de baños que no le consumirían el mes completo, a pesar de estar pagado, por eso decide disfrutar de la isla e invita a su hermana Maddy y su mejor amiga Gin a pasar una semana con ella.
Tai es otro de los modelos de trajes de baños, un samoano pecaminosamente sexy, como lo describe Mia. Su relación se basa en el sexo y la amistad, ambos saben que su relación no es un "para siempre" por lo tanto disfrutan cada momento que tienen juntos.
Finalmente, su relación culmina en una amistad sincera que cruzará las fronteras.

Junio: Shipley, Washington DC. En esta ocasión es contratada por un hombre de más de sesenta años, para cumplir su papel de mujer florero, abriéndole paso a su cliente a círculos sociales diversos y así ayudando con su causa benéfica.
Además, nuevamente hará de casamentera, algo que a ella le gusta muchísimo!
Lo malo de este mes está relacionado al hijo de su cliente, quien tiene problemas de control de ira y alcoholismo, por lo que tienen mas de un incidente, llegando incluso al hospital. Es socorrida por Mason y visitada por Tai durante su convalecencia.

En este libro Mia hace un recuento de los seis meses y decide quedarse con lo mejor de cada uno. También se da cuenta que en realidad sus sentimientos por Wes son más fuertes de lo que a ella le gustaría.

Debo decir que el mes de Junio me produjo tanta frustración y asco que terminé llorando por la situación vivida por Mia.

Amé los personajes de Abril y Mayo, de hecho, creo que son mis favoritos de momento :)

Sigue siendo una historia muy entretenida, muy ligera, pero con mucho más contenido que sólo el erotismo que se muestra en los booktrailers.

Espero que la tercera parte salga luego acá en Chile, sino tendré que encargarla a España! Estoy muy enganchada a esta historia.


******************************************
Espero les gustara la reseña.
Gracias por leerme ;)

Comentarios

  1. Ya he leído los tres libros de esta saga que están publicados hasta el momento y el tercero es el que menos me gustó, los otros me encantaron. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me he abstenido de leer las reseñas de la tercera parte, puesto que no quiero comerme ningún spoiler xD

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído esta saga, pero espero poder hacerlo muy pronto. Cada vez me llama más, y el género erótico me encanta, pero hasta que no haya terminado al menos una de las sagas eróticas que tengo empezadas, no creo que me ponga con ella.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente comprensible, yo también estoy intentando no comenzar nuevas sagas :)
      Gracias por pasar!

      Borrar
  3. AAH!! No leo tu reseña porque tengo el primero y el segundo de esta saga en mi estantería para leer y no quiero hacerme ningún tipo de spoiler. Cuando la lea volveré jeje Besos, nos leemos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

[Reseña] La princesa de Hielo y Fuego - Svend Morthens

[Reseña] La Química - Stephenie Meyer

[Reseña] Trilogía 1Q84 - Haruki Murakami