[Random] Is time to Zombies!


Hola!
Hoy tengo ganas de una entrada nueva para la sección random.
El fin de semana pasado estuvo lluvioso en Santiago de Chile, lo cual me dio bastante tiempo para ver las recomendaciones de netflix y he visto casi sólo cosas de Zombies xD

Highschool Of The Dead (H.O.T.D).
Sinopsis: El mundo ha sido diezmado por una pandemia desconocida que transforma a los humanos en zombies necrófagos a través de las mordidas. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante de la escuela Fujimi que sobrevivió al brote inicial junto a algunos estudiantes de su escuela con quienes luego entabla amistad y juntos intentarán mantenerse con vida, primero mientras escapan del colegio y posteriormente al viajar por la ciudad en busca de armas y una ruta que los reúna con sus familias y posteriormente los lleve a un lugar seguro.
Este viaje no será fácil, ya que los muchachos deberán madurar aprendiendo a combatir y trabajar como equipo, lidiando con la muerte y protegiéndose no solo de los muertos vivientes, sino también de muchos de los humanos sobrevivientes, que bajo la presión de esta catástrofe comenzarán a mostrar lo peor de su naturaleza.


Es un anime "para pasar el rato", puesto que no tiene mucho contenido más que el erótico y un apocalipsis zombie. Tiene sólo 12 capítulos más un OVA y está basado en el manga homónimo de 7 tomos.
El OVA no lo he visto, porque no está publicado en Netflix, pero tampoco lo estoy esperando xD
La verdad es que no puedo recomendarles verlo, porque no fue lo que esperaba.


iZombie
Sinopsis: Olivia Moore era una disciplinada estudiante de medicina que tenía su camino de vida completamente trazada hasta que fue convertida en zombie. Como cualquier otro zombie, Liv está haciendo su mejor esfuerzo por pasar desapercibida y parecer humana. Su aspecto actual pasa por gótico, con la piel pálida y el pelo casi blanco y su actitud ha pasado de ser exuberante a estar siempre exhausta. El cambio de la chica es desconcertante para Eva, su madre; Major, su ex prometido y para Peyton, su mejor amiga y compañera de cuarto. Reticente a devorar cerebros humanos frescos, Liv se las arregla para obtener un trabajo en el departamento forense de Seattle, en donde tiene acceso a los cerebros que ella debe comer para mantener su humanidad. Liv está resignada a una eternidad sin esperanza ni propósito, hasta que descubre que con cada cerebro que consume, absorbe las memorias de esa persona y su comportamiento, comenzando a experimentar visiones desde el punto de vista de las víctimas de asesinato. Haciéndose pasar por una médium, Liv trabaja con el detective Babineaux ayudando a resolver casos de homicidio para callar las voces en su cabeza.


Esta serie está en emisión, hay dos temporadas culminadas y una tercera confirmada.
Debo decir que me sorprendió gratamente, puesto que no son los típicos zombies estúpidos que sólo se dedican a comer cerebros, sino que mientras se alimenten, conservan su conciencia y pueden llevar una vida casi normal.
No hay apocalipsis zombie! Al ser consientes de su condición, evitan propagar la enfermedad, a excepción de quienes se aprovechan de esta condición para llevar a cabo sus "negocios".
En Netflix sólo está publicada la primera temporada y la terminé en un fin de semana, por lo que estoy ansiosa por ver las siguientes!
Se las recomiendo al 100%

JeruZalem
Sinopsis: Dos chicas estadounidenses siguen a un misterioso estudiante de antropología durante sus vacaciones en Israel. Pero el viaje se convierte en suplicio cuando quedan atrapadas en la mitad de un apocalipsis bíblico. Ahora deben sobrevivir dentro de los muros de una ciudad que recibe la furia del infierno.


Lo que me llamó la atención de esta película, es que está grabada, principalmente, desde la perspectiva de uno de los personajes con sus anteojos de alta tecnología, estilo mockumentary (falso documental).
Otra cosa es el hecho que los zombies aparecen una noche en especifico y tienen unas especies de alas.
Es bastante entretenida, aunque no una obra maestra.

********************************************************

Como siempre, gracias por leerme :D

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[Reseña] La princesa de Hielo y Fuego - Svend Morthens

[Reseña] La Química - Stephenie Meyer

[Reseña] Trilogía 1Q84 - Haruki Murakami