[Book Tag] Inside Out




Hola!

Hoy voy por el segundo Book Tag del blog, relacionado con los personajes de Inside Out (Intensamente).


A ver qué resulta ;)



ASCO: Libro con el que hayas sentido asco.

No he llegado a sentir asco con un libro, pero como acá (Chile) el personaje se llama desagrado, escojo uno que no me ha llegado a gustar, de hecho ni siquiera pude terminar de leerlo: Baudolino de Umberto Eco. 
No pude con su forma de narrar, la forma en que hablaba uno de sus personajes, me enredó mucho, era muy pesada la lectura y luego de un mes de intentarlo, lo dejé.

MIEDO: Libro con el que hayas sentido miedo.
Ninguno, la verdad es que casi nunca me dan miedo los libros o películas del genero, uno que otro sobresalto, pero sólo con las películas, no mientras leo...

IRA: Personaje que te haya hecho enfadar.

Muchísimos, entre ellos Caleb Prior de la saga Divergente, lo odié por preferir la facción a su hermana, lo odié cuando Tris lo perdonó y él no cumplió con lo solicitado, lo odié porque debió ser él... no seguiré porque no quiero hacer spoiler, pero de verdad lo detesto y me hace enojar mucho cuando lo recuerdo.


ALEGRÍA: Libro que te haya hecho reír.

Pepi La Fea y su continuación, Josefa Wallace narra de una forma tan entretenida, tan "coloquial" que era imposible no reír con su historia, de hecho la gente se me quedaba mirando raro en la micro y/o el metro.

TRISTEZA: Libro que ye haya hecho llorar.

Yo antes de ti de Jojo Moyes, siempre supe cómo iba a terminar, pero guardé la esperanza hasta el final y me destrozó el corazón, lloré y lloré hasta que terminé el último párrafo. 

Debo decir que llorar fue el mejor remedio, puesto que con el final de Leal no lloré, pero estuve con depresión post-lectura mucho tiempo, me costó mucho empezar un nuevo libro.



BING BONG: Libro de tu infancia.

Papelucho de Marcela Paz, disfruté mucho las aventuras de este personaje, son muy entretenidas y una buena forma de iniciarse en la lectura.



RILEY: Libro de tu adolescencia.

El libro que mejor recuerdo, que vendría a marcar mi inicio como lector, ya que no era de los designados en el colegio fue La plaga de Ann Benson, si no me equivoco este es el único libro que he releído, lo leí por primera vez a los 12, luego a los 15 y a los 17 años. 

Me encanta la novela histórica y la época de la peste bubónica me fascina.



******************************************************

Espero les haya gustado esta entrada.
Muchas gracias por leerme :)

PD: Tomé la idea del blog Never Rains Forever de Judit ;)

Comentarios

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Yo también leí Yo antes de ti y lloré muchíiiiiisimo con él, es de los libros que más me ha hecho llorar. En cuanto a Caleb coincido un poquito pero todavía me falta Leal por leer. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte y seguir el blog.
      En cuanto leas Leal entenderás mi aversión por Caleb ;)

      Borrar
  2. Hola!
    Me parece muy interesante este tag, así que me lo apunto para hacerlo próximamente ^^ Pienso lo mismo respecto a Caleb.. Y OBVIAMENTE YO ANTES DE TI ME HIZO LLORAR COMO NUNCA ANTES :___

    Un abrazo y nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  3. Muy interesante el tag :) la película a mí me gusto mucho.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

[Reseña] La princesa de Hielo y Fuego - Svend Morthens

[Reseña] La Química - Stephenie Meyer

[Reseña] Trilogía 1Q84 - Haruki Murakami