[Book Haul] Junio - Primera parte #CyberDayCL + bonus




Hola!
Como ya han visto en el título, les traigo un nuevo book haul que cuenta con la primera entrega de mis adquisiciones por el #CyberDayCL y un libro extra :)







  • Juego de tronos, canción de hielo y fuego III, IV y V de George R.R. Martin, como ya les había comentado en le book haul anterior, estos libros ya me los he leído, pero era necesario tenerlos en mi biblioteca personal, además las ediciones son hermosas!

Y así es como se ven los 5 junto a mi hermoso marca páginas PA'LQUELEE :)








  • Nerve de Jeanne Ryan, la verdad es que no sé mucho de este libro, me ha llamado la atención por el trailer de la pelicular, así que espero alcanzar a leerlo antes de que se estrene su adaptación cinematográfica.
    Debo decir que me agrada haber comprado la edición antes de que sacaran la portada de película :)

*** Hasta aquí la primera parte del #CyberDayCL, ahora el bonus! ***



  • Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira, este libro lo gané en el concurso del Día del libro y Aniversario de Amalgama Store y tal como dice en la portada, viene autografiado.
    He leído buenas críticas de él y espero poder leerlo pronto, pero como se habrán dado cuenta tengo muchísimas lecturas pendientes...

*Actualización -> Ya hay reseña!

****************************************************************

Este ha sido el Book Haul de Junio, queda pendiente para Julio la segunda parte del #CyberDayCL.
Espero que les guste y si han leído alguno de estos libros comenten qué tal les parecieron :)

Gracias por leerme!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[Reseña] La princesa de Hielo y Fuego - Svend Morthens

[Reseña] La Química - Stephenie Meyer

[Reseña] Trilogía 1Q84 - Haruki Murakami