[Book Tag] Dioses del Olimpo

Hola !

Hoy les traigo el primer Book Tag del Blog.
Siendo sincera esto de los Book tags no me convence mucho, puesto que hasta el momento tengo sólo 3 seguidores... pero ya que me ha nominado Yaiza de Bookaholics in wonderland he aquí Dioses del Olimpo :)




ZEUS: Nombra a tu personaje líder favorito, ya sea bueno o malo. 
Jon Snow, me encanta su personaje ya que es fiel a sus creencias, es honesto y humilde, se gana la confianza de su gente, y a diferencia de casi todo el resto de personajes de GOT no traiciona a los demás en beneficio propio.




AFRODITA: ¿Cuál es tu pareja de personajes favorita? 

Mi pareja favorita... es una decisión muy difícil, pero me quedaré con quienes tengo más frescos en la memoria que son Tristan y Kristen de Cartas de Amor a los Muertos (Ava Dellaira). son una pareja muy linda que se potencia y quieren que el otro siga sus sueños. Tienen una relación muy madura para su edad y se nota el amor entre ellos :)




APOLO: Primera parte de una saga que te gustó mucho.
El sueño del Aguila: Boudica: Reina guerrera de los celtas (Manda Scott), es una historia muy entretenida y en momentos muy humana, me encantan las novelas históricas y esta saga es una que quiero terminar hace muchísimo tiempo, pero como no fue popular no ha llegado a Chile y no me llama la atención leer en formato digital...




ARES: ¿Cuál es tu batalla ficticia favorita? 

La Batalla del Puño de los Primeros Hombres (Tormentas de Espadas, #GOT), esta es una de mis batallas favoritas, ya que los hermanos de la guardia de la Noche se encontraban muy en desventaja frente a los Otros, la tensión y el miedo era latente en cada párrafo, las bajas de la guardia fueron muchísimas y el pánico se extendía entre los hombres. 

También me gusta la demostración de ingenio y valentía de Tyron Lannister en La Batalla del Aguasnegras (Choque de Reyes).




ARTEMISA: ¿Quién es tu heroína favorita? 

Daenerys Targaryen! La adoro con la vida! Me encanta como quiebra con la tradiciones y el machismo de la historia, como a pesar de sus pérdidas sigue en pie y en camino a cumplir sus metas 😍




ATENEA: Nombra a un personaje que sea sabio.

Bueno, seguimos con los personajes de GOT (sí, es mi saga favorita), el Maestre Aemon, primero porque es maestre y los maestres de por si son sabios, ya que se dedican a esto para poder apoyar a los grandes señores y reyes.

Segundo, porque quien más que él iba a rechazar el trono de hierro para que su hermano fuera coronado? Además para que no hubieran intentos de derrocarlo se unió a la Guardia de la noche.

Es un hombre sabio, bondadoso y amable, siempre dispuesto a ayudar.




DIONISIO: Un personaje con el que te gustaría ir de fiesta. 

Magnus Bane (Cazadores de sombras), está claro que este brujo sabe cómo divertirse, puesto que lleva siglos organizando fiestas ;)




DÉMETER: ¿Qué alimento ficticio de gustaría probar? 

Grageas de Harry Potter, sé que en realidad ya existen, pero aún no las pruebo.



HADES: ¿A qué personaje resucitarías si pudieras? 

Demasiados! Y serie muchísimo spoiler, así que paso...



HEFESTO: Una herramienta ficticia que quisieras tener. 

Una Nimbus 2000 (HP), sería muy lindo poder volar al trabajo, o a cualquier lugar :)



HERA: ¿Quiénes son tus padres favoritos en la ficción? 

La verdad es que no me he encontrado con muy buenos padres, así que paso...
HERMES: Un lugar ficticio que quisieras visitar. 

El mundo de GOT, completo y a lomo de un dragon! xD


HESTIA: ¿En qué casa de tus personajes favoritos te gustaría vivir?

La de Bilbo Bolson! (El hobbit), es un poco pequeña, pero hermosa y ubicada en un lugar muy tranquilo, además la verdad es que no supero por mucho la estatura de un Hobbit xD



POSEIDÓN: Un libro donde el agua sea parte central. 

Paso! No he leído ninguno, o por lo menos no lo recuerdo...

************************************************************
Me resultó más difícil de lo que pensaba, pero ya está terminado!

Espero que les guste :)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[Reseña] La princesa de Hielo y Fuego - Svend Morthens

[Reseña] La Química - Stephenie Meyer

[Reseña] Trilogía 1Q84 - Haruki Murakami