[Reseña] Calendar Girl I - Audrey Carlan

Título original: Calendar Girl: Volume One.
N° de páginas: 432
Saga: 1/4
Editorial: Planeta
Año publicación: 2015
Temática: Erótica, Romántica.

Sinopsis
Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

Opinión
Como les había comentado anteriormente, la historia en inglés fue publicada en 12 libros cortos que representan un mes, pero para España y Latinoamérica se editaron en 4 libros con 3 meses cada uno, por eso he cambiado el item saga de 12 a 4 :)

Además como ya les había comentado el mes de Enero, esta reseña partirá desde Febrero ;)

Debo decir que en cuanto comencé a leer Febrero no me agradó, me pareció que el libido de Mía estaba demasiado desatado, casi en lo único que pensaba era en tener sexo con su segundo cliente: Alec ("Franchute").
Alec es un artista, trabajólico, pero sensible, que necesitaba de Mía una Musa para su arte, por tanto el sexo en esta ocasión es casi parte del trabajo.

Lo que me ha gustado de este mes, es que Alec ayuda a Mía a superar algunos traumas de su pasado, le enseña a amarse a sí misma y que puede amar a muchas personas sin la necesidad de estar por siempre con ellos.
Alec ayuda a que Mía abra su corazón y acepte que siente algo más fuerte por Wes (cliente de Enero).

Marzo me pareció el mejor de todos!
El cliente de este mes es Tony, un italiano de tomo y lomo, heredero de una cadena de restaurantes muy importante.
Su familia, al ser italiana, quiere que su heredero siente cabeza lo antes posible, por lo que Tony para dejarles tranquilos les presentará a Mía como su prometida. 
La razón de porqué un hombre tan exitoso y guapo aún no se ha casado no se las revelaré, sólo les diré que el final de este capítulo me pareció perfecto y me hizo mucha ilusión.

Hasta ahora los clientes de Mía han sido hombres exitosos y muy guapos, además de tener una que otra característica muy llamativa. 

Espero encontrarme con más variedad los siguientes meses, quizá algún caso en que a Mía no le guste su cliente, como para darle más realismo a la historia.

Nuevamente sólo tardé unas horas en terminar el libro, ya que es muy rápido de leer, una lectura muy ligera, que en mi caso sirvió de descanso entre libros de una trilogía ;)

Y aunque dije que este mes no compraría libros... he comprado el siguiente tomo, puesto que no me aguanté las ganas de saber qué ocurre >.<

******************************************
Espero les gustara la reseña.
Gracias por leerme ;)

Comentarios

  1. Hola! Soy Yaiza del blog Bookaholics in Wonderland y te he nominado a hacer el booktag de manías literarias, pásate a echarle un vistazo si te apetece.

    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me he tenido que venir al primer libro, porque no me quería spoiler a mí misma 😅😅
    La verdad me gustó mucho calender girl, estoy deseando continuar con la saga la verdad y describir que le depara a Mía en el futuro, espero que termine con West.
    Un saludo y nos leemos!
    Pd: Muxhss gracias por devolverme el follow 🤗🤗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te diré que esta fue una de las sagas que más disfruté durante el año que pasó, me ayudaba a distraerme entre libros más pesados.
      Gracias nuevamente por pasar :)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

[Reseña] La princesa de Hielo y Fuego - Svend Morthens

[Reseña] La Química - Stephenie Meyer

[Reseña] Trilogía 1Q84 - Haruki Murakami