[Random] NERVE


Hola!
He estado un poco desaparecida, pero hoy les traigo una nueva entrada Random con relación a la película NERVE.


Como algunos sabrán, el libro lo leí hace poco y me gustó mucho, a pesar de lo flojo de los personajes (reseña aquí), por lo que esperaba con ansias el estreno de la película.

La película está dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman (ambos directores de Actividad paranormal 3 y 4) , y escrita por Jessica Sharzer (guionista de varios episodios de American Horror Story). 


 Los personajes principales están interpretados por:
  • Emma Roberts (Venus "Vee"): es una actriz en ascenso que actualmente protagoniza la serie Scream Queens.
  • Dave Franco (Ian): popularmente conocido por su papel en Now You See Me (Los ilusionistas).

  • Juliette Lewis (Madre de Vee): actriz y cantante estadounidense, de la cual no he encontrado nada relevante...
  • Emily Meade (Sydney): actriz de cine y televisión estadounidense, de la cual tampoco encontré mucho, pero me pareció bastante buena su participación en Nerve.
Al igual que el libro se centra en un juego on-line de verdad o reto, que permite a las personas registrarse como "jugadores" u "observadores".

Debo decir que los personajes a pesar de llevar los mismos nombres nada tienen que ver con los de la novela, lo cual fue un punto a favor según mi punto de vista. 
De hecho, en general, la película es completamente diferente al libro! Los retos me parecieron mucho más divertidos y no hay tanto drama. Además de tener un final más "alentador".


Disfruté mucho de la película! Es 100% recomendable y a pesar de ser muy raro, me ha gustado más que el libro :)

********************************************************

Como siempre, gracias por leerme :D

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[Reseña] La princesa de Hielo y Fuego - Svend Morthens

[Reseña] La Química - Stephenie Meyer

[Reseña] Trilogía 1Q84 - Haruki Murakami