[Reseña] Calendar Girl IV - Audrey Carlan

Título original: Calendar Girl, Volume Four.
N° de páginas: 528
Saga: 4/4
Editorial: Planeta
Año publicación: 2016
Temática: Erótica, Romántica.

Sinopsis

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?

Opinión [Puede contener spoiler]
Este último libro contiene los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre. (Las demás reseñas pueden encontrarlas aquí).

A diferencia de las reseñas anteriores, esta no la haré mes a mes ya que el spoiler sería demasiado, es por lo mismo que será más breve :)

En este libro vemos a una Mía más fuerte, más segura de ella misma y de lo que quiere, siempre preocupada de su familia y amigos.

Como sabrán quienes siguen la saga, Mía deja de ser una escort gracias a la ayuda económica de Max, pero sigue trabajando con Tía Millie, puesto que ella se convierte en su agente para ayudarla en su nueva carrera televisiva.

Mía tiene gran aceptación en el programa de televisión por lo que su carrera va en ascenso exponencial, su segmento es muy popular y la lleva a reencontrarse con amigos, familia y con ella misma a través de notas muy emotivas, además fortalece aún más su vínculo con Wes, quien le ayuda a editar las notas. 

Que Wes participe con Mía en este trabajo es una especie de terapia para superar el horror vivido durante el secuestro, tema muy presente durante los meses de Octubre y Noviembre, aunque a mi parecer superado de manera muy rápida para la magnitud del trauma.

Las notas con sus amigos de los meses anteriores, anuncios de bodas y "encuentros sexuales" (con Wes) conservan la ligereza de la historia. Para la nota sentimental y dramática está la familia, los encuentros, reencuentros, nuevos integrantes y noticias positivas de la recuperación del padre de Mía.

Debo decir que este libro no me enganchó tanto, se me hizo predecible y por ende un poco aburrido, pero es esencialmente porque las expectativas que tenía eran relativamente altas al haberme gustado las entregas anteriores. 

Personalmente, hubiera dejado fuera el reencuentro del mes de Diciembre y la última parte de "Lo que fue de ellos", y le hubiera dado un énfasis diferente a la recuperación de Wes y el crecimiento de la relación. 

De todas formas el libro me gustó y recomiendo leerlo para finalizar la trama, puesto que sigue siendo muy rápido de leer.

******************************************

Gracias por leerme :)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[Reseña] La princesa de Hielo y Fuego - Svend Morthens

[Reseña] La Química - Stephenie Meyer

[Reseña] Trilogía 1Q84 - Haruki Murakami