[Book Haul] Abril - Mayo



Hola nuevamente!! Hoy les traigo un nuevo Book Haul para mostrarles las adquisiciones de Abril y Mayo :)


Esta vez no habrá un orden cronológico para la mención de los libros, puesto que la mayoría no los he leído aún, casi todos fueron parte de mi compra del día del libro xD

Comencemos!








  • Historia de un canalla de Julia Navarro, este libro lo gané a través del FB de Qué Leo Alonso de Córdova. A penas lo retiré comencé a ojearlo, me atrapó desde la primera página, pero tuve que dejarlo, puesto que ya tenía una lectura en curso.
    La edición es muy linda, pero también muy grande, lo cual me dificultará la lectura, ya que principalmente leo en el metro, pero lo leeré de una u otra forma :)

"Soy un canalla y no me arrepiento de serlo.

He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias.

He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme.
He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy.
Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer.
Esta es la historia de un canalla. La mía."


  • Juego de tronos, canción de hielo y fuego I y II de George R.R. Martin, hace un tiempo leí estos libros, la verdad es que la saga me encanta, tanto los libros como la serie. Compré estas ediciones para tenerlas en mi biblioteca personal.


  • Maestra de L.S. Hilton, es un thriller que me llamó la atención por las buenas críticas que he leído. (Reseña aquí)

"Un espectacular fraude en una casa de subastas de Londres. Un exclusivo club de sexo sin límites de París. Un peligroso complot desde el yate de un multimillonario. Un cruel asesinato bajo un puente de Roma..."




  • La princesa de Hielo y Fuego de Svend Morthens,  desde el momento que vi la portada este libro me llamó la atención y que mejor que las rebajas del día del libro para comprarlo!
    Lo leí hace un par de semanas y al terminar lo primero que pensé fue "WOW!", la verdad es que la historia es muy fácil de seguir y por eso te atrapa, la trama es interesante ya que mezcla un futuro digital no tan distante, el folclor Islandés y el mundo hacker, pueden encontrar la reseña aquí :)



  • El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, aunque ustedes no lo crean, no he leído este libro, a pesar de ser lectura obligada durante la educación media, me negué a leerlo ya que con las primeras páginas me quedaba dormida! 
    Debo decir que luego de casi 10 años decidí intentarlo otra vez. Vi esta edición y la encontré muy bonita así que lo adquirí para leérselo a mi hija. En la decisión ayudó mucho el hecho de ver la película, la cual encontré muy linda y entretenida, así que supongo que el libro lo será de igual o mayor manera.



  • El juego infinito: La batalla final de James Dashner, como lo mencioné en el book haul anterior leí los dos primeros libros de esta saga en el verano, por tanto a penas salió a la venta lo conseguí para terminar la historia, pero... me ha costado mucho avanzar! Sí, la historia sigue siendo interesante, pero está un poco lenta. En cuanto lo termine subiré reseña ;)






Y Por último, pero no menos importante, un libro que no se ve en la foto del inicio, ya que es un eBook!


  • Con sangre en el ojo de Rodrigo Muñoz Cazaux, este eBook fue una sorpresa, lo gané en la cuenta de twitter sin saber que participé (creo que interactúo bastante con ellos).
    Como es un eBook se me ha hecho muy fácil leerlo, ya que el celular es mucho más pequeño que un libro y lo cargo a todos lados por defecto, entonces a penas tengo unos minutos libres abro la aplicación y sigo leyendo.
    La historia me tiene muy entusiasmada, lo mejor son los personajes! son muy... interesantes (lo primero que he pensado de ellos no lo puedo escribir aquí, ya que puede herir la sensibilidad de algunos xD)
    Puedo decir que es 100% recomendable y en cuanto lo termine comenzaré con la reseña.


****************************************************************

Creo que luego de terminar mis lecturas actuales comenzaré con Historia de un canalla, pero aún no está tomada la decisión ;)

Que tengan un excelente día!!

Comentarios

  1. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, por lo que veo soy la primera seguidora ya verás como poco a poco irá creciendo tu blog.
    Las ediciones de canción de hielo y fuego son muy bonitas, yo también soy gran fan de la saga ^^

    Un gran abrazo, nos leemos
    Yaiza
    xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Hace muy poco me animé a comenzar el blog y como dices espero que poco a poco crezca :D

      En cuanto a GOT, en cuanto termine mi lista de libros pendientes comenzaré a releer, aún tengo la esperanza de que salga pronto el sexto libro *-*

      Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas a la saga de Canción de hielo y fuego, ya que la serie me encanta.

    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la serie te encanta, los libros no te decepcionarán ;)
      Lo terrible es la espera para los siguientes tomos :'(

      Gracias por pasar, saludos :)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

[Reseña] La princesa de Hielo y Fuego - Svend Morthens

[Reseña] La Química - Stephenie Meyer

[Reseña] Trilogía 1Q84 - Haruki Murakami